A la caza del tesoro

 


Desparecidas – Descubre a las mujeres famosas de la ciudad :

La Oficina de Turismo de Poitiers propone una gran caza del tesoro en busca de las mujeres famosas de Poitiers: eres tú quien deberá resolver el enigma.

Este juego te lleva a descubrir los monumentos más hermosos de Poitiers: iglesia Notre-Dame-la-Grande, iglesia Sainte-Radegonde, Ayuntamiento, Palacio de Justicia, place de la Liberté, Hôtel Fumé… Así podrás conocer la historia de las figuras femeninas más famosas de la ciudad, desde Leonor de Aquitania hasta Juana de Arco, pasando por santa Radegunda.


Un paseo original y divertido para disfrutar en familia.

Cómo jugar ?

Recorre la ciudad en busca de pruebas para resolver el enigma final. El sentido del oído y de la vista son fundamentales para resolver la trama.

Sólo necesitas un smartphone. Descarga gratis la aplicación específica (iPhone o Android). Sigue las indicaciones del juego y vete a los lugares donde se activarán los enigmas.
Cada enigma desbloquea una ficha que te permite descubrir más a fondo la historia de los monumentos y de los barrios visitados. Cada respuesta correcta te ofrecerá escudos que te permitirán comprar una pista adicional para resolver el enigma final.


Una nueva forma de descubrir el patrimonio divirtiéndose en familia o con amigos.


 
 
 
 
Oficina de Turismo de Poitiers
45, place Charles de Gaulle - BP 377 - 86009 Poitiers cedex
Tel. : +33(0)5 49 41 21 24 - Fax : +33(0)5 49 88 65 84 - póngase en contacto con nosotros por e-mail
Del 21 de septiembre al 19 de junio: de lunes a sábado de 09.30 a 18.00 horas.
Del 20 de junio al 18 de septiembre: de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas.
El domingo de 10.00 a 18.00 horas