Los excursiones y paseos de Poitiers

 

Si eres aficionado a las excursiones o a la bici, el circuito ciudad-naturaleza saciará tu sed de evasión a lo largo y ancho de 400 km de circuitos señalizados.
Anímate a descubrir los tesoros naturales y arquitectónicos de 12 municipios. Admira los acantilados de Beauvoir, los valles secos de Buxerolles o la vieja villa de Saint-Benoît. Una topoguía, fiel acompañante de bolsillo, te presenta los 23 bucles de senderos. 4 km a pie o 24 km para los más temerarios, ¡tú eliges! ¿Una ola de calor? Date una vuelta por la base de kayak de Saint-Benoît. Otra ocasión para disfrutar de una vista única del valle de Clain en grupo o entre amigos.

Una flora y una fauna muy diversificada, jardines ocultos, antiguos molinos: más de 100 km de orillas que podrás descubrir a lo largo del Clain. En el paseo Pasteur, iníciate a los secretos de las plantas y la jardinería en el Jardin des Sens.


Luego, prosigue tu paseo bajo la mirada de la estatua Notre-Dame-des-Dunes, a lo largo de la calle des Quatre roues. Otro camino te conducirá hacia las praderas del Hôpital des Champs. Sigue el curso del río Boivre por el camino acondicionado de la carretera de la Cassette saliendo desde la estación de trenes (SNCF). Estos senderos están habilitados para permitir un acceso a personas con discapacidad visual y a personas con movilidad reducida.

 

El bosque de Saint-Pierre :
Paseantes, ciclistas, aficionados al jogging o amantes de la naturaleza, ¡el bosque de Saint-Pierre os encantará !

Disfruta de 180 hectáreas de naturaleza virgen y unas 250 hectáreas de espacios verdes. Date un paseo por los 8 km de senderos que propone la zona salvaje. Parque de animales, piscina, minigolf, poney-club, recorrido de orientación, zonas de juego y de picnic están a disposición de los visitantes de la zona habilitada. Todo para hacer las delicias de grandes y pequeños en un día de verano.

54 Oferta(s) encontrada(s)
Página 1 en 11
  
 
 
Página 1/11
  
 
 
 
 
 
 
 
Reserva on line
Fecha de llegada
 
 
Fecha de salida
 
 
 
Número de habitaciones
 
 
Número de personas
 
Número de personas
Adulto(s)
 
Niño(s)
 
 
 
 
Pago protegido
¡Su reserva en tiempo real está asegurada al 100%!
 
 
 
 
 
 
Filtrar la lista
Localización
 
 
Oficina de Turismo de Poitiers
45, place Charles de Gaulle - BP 377 - 86009 Poitiers cedex
Tel. : +33(0)5 49 41 21 24 - Fax : +33(0)5 49 88 65 84 - póngase en contacto con nosotros por e-mail
Del 21 de septiembre al 19 de junio: de lunes a sábado de 09.30 a 18.00 horas.
Del 20 de junio al 18 de septiembre: de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas.
El domingo de 10.00 a 18.00 horas