Los ocios cultural de Poitiers

 

Una oferta cultural generosa y variada ameniza la ciudad de Poitiers durante todo el año. Esta dinámica de eventos y programaciones permite al gran público saciarse de emociones y, a los más exigentes, disfrutar plenamente de espectáculos excepcionales.
40 lugares de difusión cultural, 30 festivales anuales y 620 espectáculos (independientes de los festivales). Museos históricos o insólitos, cines, lugares de presentación de espectáculos vivos o de exposiciones… Descubre estos establecimientos cuya arquitectura, a menudo, es un espectáculo por sí misma.

Espacios de expresión cultural y de actividades de barrio, las maisons de quartier y MJC (centros de jóvenes y de cultura) ofrecen también programaciones pródigas e inéditas donde todas las artes se codean. Una cita a la que curiosos y apasionados no pueden faltar.


La ciudad de Poitiers pone a disposición tres talleres destinados a acoger a jóvenes artistas para que puedan llevar a cabo un proyecto artístico personal definido, pudiendo derivar, por lo general, en una exposición en la galería Louise-Michel que destina 55 m² de espacio para dar a conocer el trabajo de estos artistas emergentes.

 
Consulta también en estas páginas una selección de artistas y artesanos del arte que te reciben en su taller. Deja que te cuenten la pasión por su trabajo y, ¿por qué no iniciarte en su arte realizando un cursillo en el taller?
33 Oferta(s) encontrada(s)
Página 1 en 7
  
 
 
Página 1/7
  
 
 
 
 
 
 
 
Reserva on line
Fecha de llegada
 
 
Fecha de salida
 
 
 
Número de habitaciones
 
 
Número de personas
 
Número de personas
Adulto(s)
 
Niño(s)
 
 
 
 
Pago protegido
¡Su reserva en tiempo real está asegurada al 100%!
 
 
 
 
 
Filtrar la lista
Localización
Tipo de ocio
 
 
Oficina de Turismo de Poitiers
45, place Charles de Gaulle - BP 377 - 86009 Poitiers cedex
Tel. : +33(0)5 49 41 21 24 - Fax : +33(0)5 49 88 65 84 - póngase en contacto con nosotros por e-mail
Del 21 de septiembre al 19 de junio: de lunes a sábado de 09.30 a 18.00 horas.
Del 20 de junio al 18 de septiembre: de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas.
El domingo de 10.00 a 18.00 horas