Comercios y servicios

 
Disfruta del placer de descubrir visitando comercios singulares, heredados de varias generaciones, o del shopping gracias a las numerosas enseñas y tiendas independientes: aquí encontrarás una selección de los comercios de Poitiers.

Deambular alrededor del Ayuntamiento
Las calles peatonales que desembocan en la plaza del Ayuntamiento están repletas de establecimientos de lo más variopinto: restaurantes, ropa, calzado, librerías, decoración… Y, para aumentar el placer del paseo por este espacio peatonal recién habilitado, tómate un descanso al sol en alguna de las terrazas de la plaza.

¿Artesanos en Poitiers?
Por supuesto, ¡desde hace cientos de años! Desde la fabricación de velas hasta la pastelería, una sabiduría ancestral que no hay que perderse.
 
La fábrica de velas "Au Flambeau d’Argent" forma parte del patrimonio poitevino. Establecida desde 1735, su director actual es François Guédon, uno de los últimos artesanos cereros de Francia. Por su parte, la fábrica François Frères, crea, vende y restaura paraguas desde hace cuatro generaciones. Un luthier hace las delicias de los músicos desde hace 20 años. ¿Tienes un capricho? La Maison Rannou-Métivier te invita a degustar sus macarons.
Hacer perdurar la artesanía y contribuir con el redescubrimiento de los oficios de antaño es lo que la ciudad de Poitiers y sus colaboradores tratan de realizar. Los nocturnos de los oficios del arte o el mercado de alfareros son eventos que hacen las delicias de artesanos y habitantes.

Un alto en el Îlot des Cordeliers
En lo alto de la calle de la Cathédrale, entra en la galería comercial Îlot des Cordeliers. 40 comercios repartidos en 2 niveles te esperan con productos de marcas nacionales.
37 Oferta(s) encontrada(s)
Página 1 en 8
  
 
 
Página 1/8
  
 
 
 
 
 
 
 
Reserva on line
Fecha de llegada
 
 
Fecha de salida
 
 
 
Número de habitaciones
 
 
Número de personas
 
Número de personas
Adulto(s)
 
Niño(s)
 
 
 
 
Pago protegido
¡Su reserva en tiempo real está asegurada al 100%!
 
 
 
 
 
Filtrar la lista
Localización
Categorías
 
 
Oficina de Turismo de Poitiers
45, place Charles de Gaulle - BP 377 - 86009 Poitiers cedex
Tel. : +33(0)5 49 41 21 24 - Fax : +33(0)5 49 88 65 84 - póngase en contacto con nosotros por e-mail
Del 21 de septiembre al 19 de junio: de lunes a sábado de 09.30 a 18.00 horas.
Del 20 de junio al 18 de septiembre: de lunes a sábado de 10.00 a 19.00 horas.
El domingo de 10.00 a 18.00 horas